Se crea un evento ferial que recorra todos los Municipios del Valle, sirviéndole de medio publicitario a muchas empresas interesadas en dar a conocer sus productos en la región.
Es una gran carpa de lona, montada sobre una estructura liviana, con 24 X 60 metros cubiertos, en ella se instalan los puestos de exhibición ferial en módulos de 2 X 4 metros, lo que permite instalar un promedio de 100 expositores como mínimo.
Por los bajos costos de inversión, puede ser un medio publicitario muy atractivo para las agencias que en alianza con el programa, se pueden conseguir muy buenos resultados desde el punto de retribución de ventas por cantidad de inversión.
Como medio introductorio de productos para el consumo masivo y con el argumento del beneficio social que se puede conseguir con el programa, los constos de inversión publicitaria conjunta pueden reducirse mucho. |