Ingreso
Ingreso como asociado de COCOGUM
Registro de usuario
Registro como asociado de COCOGUM Como Participar en los Programas de COCOGUM
| Inicio | Institucional | Proyectos | Portal Comercial | Como Participar | Contacto |

La Empresa está establecida legalmente como la Coordinadora, Comercializadora y Generadora de Unidades Múltiples EU, con el NIT 805 021 136-3 y con la Matricula Nº 570001-15 en la Camara de Comercio de Cali. Esta empresa funciona como responsable legal y comercial hasta la conformación de la sociedad anónima definitiva, proyectada para junio del año 2013 y la gerencia está a cargo del gestor, Inicialmente la idea fué diseñada y su gestión desde 1.997 ha sido realizada por Gustavo Mejía Quintero.

Para conseguir un correcto funcionamiento, contamos con un comité de gestión conformado por un equipo de profesionales y empresarios en las más diversas áreas de actividad quienes lideran y ejecutan las actividades en las 3 divisionesde trabajo necesarias para el desarrollo de la empresa, Administración, Ingeniería y Comercio.

La División Administrativa está conformada por 7 Centrales:

| Inicio | La Empresa | Divisiones
 
Ingreso para Asociados
   
El control administrativo y contable de todas las actividades de las Unidades de Negocio Familiares es realizado por el Comité de Administración y Control, que funciona como Junta Directiva de la Empresa Asociativa resultante de cada Unidad de Negocios que se gestione a través de COCOGUM.

La Coordinación técnica a cargo de la división de ingeniería, debe de ser las primeras actividades del programa, encargandose de definir, diseñar y construir las Unidades Múltiples, con el objetivo de disminuir los costos al adoptar una ingeniería básica uniforme para todas las Unidades a construirse, desarrollando Know How propio o adquiriéndolo para todos los Municipios.

Esto disminuye los costos de ingeniería básica y de detalle en la implantación por Municipio, igual ocurre con la construcción al establecer talleres propios con la infraestructura adecuada y comprar materiales en escala.

Tenemos alianzas con varios centros de educación superior, con el fin de desarrollar e impulsar la investigación en los temas tecnológicos que abarca el programa.

Bienvenidos
La estructura de COCOGUM que está a su servicio.
 

División Comercial

En el siglo XXI, todas las actividades humanas necesitan de información rápida y concreta para facilitar el funcionamiento de los negocios, de acuerdo con nuestra filosofía y objetivos, aquí proporcionamos un medio para generar un centro de información y gestión de negocios especializada en cada área de actividad humana, promoviéndo la participación de todas las personas y empresas involucrados con el mismo tipo de negocio, ya sea como consumidores, Productores o proveedores de materia prima, insumos o equipos para cada actividad.
    La Coordinadora, Comercializadora y Generadora de Unidades Múltiples "COCOGUM" A través de la Red interactiva que integra la comunidad en un "Propósito Nacional" a través de las Unidades Múltiples Comerciales para optimizar los recursos de los Asociados, sus familias y las empresas productoras asociadas en una actividad económica que los beneficia a todos y deja unas utilidades que se invertiran en la financiación de los estudios de pre y factibilidad para implantar las Unidades Múltiples Agroindustriales y sus Granjas integrales autosuficientes en cada Municipio de Colombia, buscando una solución ambiental y un reparto más equitativo de la riqueza generada.          

Mapa del Sitio

Siganos en: Facebook twitter bogger flikr linkedding wordpress youtube rss
Todos los derechos reservados - © - COCOGUM Comercial   Términos y Condiciones de uso
cdocogum@cocogum.org © Diseño: Gum 2006 Comuniquese con nosotros Cel 300 6135721