División Comercial

El Departamento de Ventas
Cuenta con varias Unidades de Negocio Comerciales (UNC) especializadas para comercializar toda la producción.
Recolección de datos via teléfonica, E.mail o fax para socios del programa.
 
 
 
 
 

 

| Index | La Empresa | División Comercial
La División Comercial de COCOGUM
Es una estructura diseñada para comercializar toda la producción utilizando todos los canales disponibles, integrando esfuerzos de empresarios, productores y comercializadores para ofrecerles alternativas a los consumidores dentro y fuera del país.
Para conseguir ese objetivo establecimos varios canales para la distribución de los productos cubriendo todos los clientes, como la estructuración de una Página Web especializada, las Unidades de Negocios que componen el Departamento de Ventas y las Unidades Múltiples Comerciales.
La Unidad Múltiple Comercial
En el siglo XXI, todas las actividades humanas necesitan de información rápida y concreta para facilitar el funcionamiento de los negocios, de acuerdo con nuestra filosofía y objetivos, aquí proporcionamos un medio para generar un centro de información y gestión de negocios especializada en cada área de actividad humana, promoviéndo la participación de todas las personas y empresas involucrados con el mismo tipo de negocio, ya sea como consumidores, Productores o proveedores de materia prima, insumos o equipos para cada actividad.

El Portal Comercial

Nos interesa publicar información tomada de fuente fidedigna, con responsabilidad y garantizando nuestra imparcialidad respecto a factores de competencia, ofrecemos un medio de divulgación con listados de productos y condiciones para ofrecer o especificaciones de las necesidades para la adquisición de productos de la más diversa índole.

Comida

La Propuesta.

El portal de Cocogum le ofrece con la Unidad Múltiple Comercial a cualquier persona o empresa la posibilidad de verificar la oferta de productos, averiguar por especificaciones o precios de cualquier producto de una manera fácil y rápida.
Al separar por áreas de actividad, integramos los intereses similares de manera que la información comercial se puede integrar a información técnica que le puede servir como apoyo en su trabajo, a todos los niveles dentro de las empresas, representando interés en doble vía, porque se pueden verificar las opciones en materias primas, como el ofreciemiento de los productos para la venta, inclusive, sirve para buscar u ofrecer mano de obra especializada.
Todos los servicios de publicación general se ofrecen de forma gratuita, los negocios prestados a través de nuestra estructura generan una comisión pactada previamente a la hora de la publicación.

Los servicios de consulta asistida tiene unos costos definidos en el momento de la negociación, incluye la gestión de cotización, compras y despachos a nivel nacional o internacional.

Unidad de Información - Servicios Comerciales - Servicios de Internet - Compras

Mapa del Sitio

Siganos en: Facebook twitter bogger flikr linkedding wordpress youtube rss
Todos los derechos reservados - © - COCOGUM Comercial   Términos y Condiciones de uso
cdocogum@cocogum.org © Diseño: Gum 2006 Comuniquese con nosotros Cel 300 6135721