logococominigum
Facebook twitter bogger flikr linkedding wordpress youtube rss
57 1 4075414 - 57 300 613 5721

Funcionando como una empresa de Ingeniería y desarrollo tecnológico, buscamos mejorar la eficiencia con una producción integrada.

Involucramos la tecnología con la producción, buscando perfeccionar desarrollos propios, priorizando su sostenibilidad ambiental y eficiencia productiva

Evolución hacia una Producción Racional

Los desarrollos tecnológicos y la necesidad de cambiar el paradigma de "Explotación" hacia un modelo para producir en forma racional, donde debe prima el valor real de la mano de obra y la protección del medio ambiente, nos lleva a presentar alternativas que permitan conseguir los cambios sin causar traumatismos.

Suministro de Mano de Obra Especializada 

El actual modelo de producción por salario, convertido en argumento populista de las ideas de izquierda, han permitido que los países orientales se tomen el mundo con sus productos manufacturados con un modelo de producción en outsourcing, dosificando racionalmente los costos con la eficiencia en lo producido, nuestra propuesta está enfocada a darle seguridad social y económica a las familias para poder exigir altos niveles de productividad.

Desarrollos tecnológicos
Unidades de Negocio dedicadas a la Producción

Con alianzas establecidas con entidades y empresas dedicadas al desarrollo de tecnologías e investigación, enfocados principalmente en energías renovables y explotación agroindustrial sostenible.

El equipo de técnicos e ingenieros desarrolla los proyectos de las Unidades Productoras Básicas, investigando para atender las variables necesarias para cada región, acumulando esa información para establecer las matrices que serviran en otras regiones y se encargan de todos los procesos de certificación en Control de Calidad y producción sostenible.

Para establecer las Unidades Múltiples Agroindustriales en cada MUnicipio, es necesaria una coordinación y gestión técnica eficiente, para eso se establece una estructura técnica especialziada en coordinar todos los trabajos de proyecto, fabricación, suministro e instalación de los equipos e instalaciones.

Este equipo de técnicos, también está en condición de prestarle asesoría y asistencia técnica en modelos de eficiencia energética, automatización y perfeccionamiento de lineas de producción a los empresarios asociados a la Red Interactiva y a COCOGUM.

Mapa del Sitio
Siganos en: Facebook twitter bogger flikr linkedding wordpress youtube rss