info@cocogum.org
logococominigum
 

El individuo integrado a su familia, la familia integrada a su comunidad y la comunidad integrada para trabajar en un negocio que le genera beneficios a todos, genera progreso y beneficios sin discriminación.

Eso es lo que hacemos, propiciamos esa integración conformando la COMPAÑÍA COORDINADORA, COMERCIALIZADORA Y GENERADORA DE UNIDADES MÚLTIPLES S.A. "COCOGUM"..

Funcionando igual que la primera célula del organismo humano, COCOGUM desarrolla la propuesta a partir de la familia.
Todos podemos participar ofreciendo lo que sabemos hacer o producir o buscando lo que deseamos adquirir.

Enunciado

Creemos que el viejo principio que dice que "LA UNIÓN HACE LA FUERZA" es aplicable como solución para nuestros problemas, si nos unimos podremos competir con quienes monopolizan nuestra riqueza sin apelar a la violencia que no es alternativa, pero tampoco nos quedamos pasivos esperando milagros.
Integracion

Explicación

La idea consiste en trazarnos un plan a corto, mediano y largo plazo para conseguir un equilibrio en lo económico, lo social y lo ambiental, pero trabajando desde ya para sacar adelante todos los objetivos propuestos. Para comenzar, la integración la haremos al rededor del tema comercial, establecimos una estructura interactiva para ofrecer a la comunidad la oportunidad de realizar algunas de sus compras a través de la Red Comercial establecida en el programa con algunas ventajas en precios, servicios y comodidades obtenidas con el uso del comercio virtual garantizado por la empresa, estableciendo un puente directo entre los productores y los consumidores, disminuyendo muchos de los costos actuales afectados por la exagerada intermediación y el abuso de los grandes distribuidores que se capitalizan con el trabajo de los productores.

Pretendemos establecer la Red de forma que cualquier miembro de la comunidad se puede convertir en Afiliado, Asociado o Socio de la empresa, con la posibilidad de recibir ingresos con la venta de los productos ofrecidos en el portafolio del sistema interactivo de mercadeo directo a través del portal www.cocogum.com.co que es complementado por la Red Interactiva de COCOGUM que es muy similar a los sistemas de venta multinivel, con la ventaja de que entre más se venda, más gana la comunidad y las utilidades se pueden invertir en los pasos siguientes del programa.

Con las utilidades obtenidas, se financia la expansión de la Red Comercial para llegar a todos los Municipios del País para adelantar la creación de las Empresas Promotoras del Desarrollo Municipal que le da inicio al programa integral en cada Municipio del País, invitando a sus comunidades urbanas y rurales para asociarse en el establecimiento de las Unidades Productoras Básicas, unas son las Granjas Integrales Autosuficientes y microindustrias con sus subproductos, en la cabecera Municipal se establece la Unidad Múltiple Agroindustrial para colocarle la mayor cantidad de valor agregado a la producción del Municipio, estableciendo un sistema de abastecimeinto a gran escala utilizando la red comercial ya creada, lo que garantiza a los productores la colocación de sus productos en un circulo cerrado con beneficio para todos.

Es un sistema comercial en doble via, los productores y proveedores pueden ofrecer sus productos y publicar sus necesidades de mano de obra o materia prima, y los consumidores pueden además de comprar, ofrecer sus servicios, análizar las posibilidades de integración con otros asociados para proveer las solicitudes de contratación para el suministro de consumibles o de servicios industriales en outsourcing para las empresas asociadas, generando y fomentando la creación nuevas empresas, partiendo de la estructura e información recolectada por la Red.

Cada Familia participa como empresa, cada empresa Familiar tiene sus representantes en la empresa Comunitaria

Como Participar

Toda la comunidad puede participar sin requisito ninguno para comprar los productos ofrecidos en el catálogo por los representantes o vendedores de COCOGUM, para obtener comisiones por ofrecer y vender nuestros productos o comprar en nuestras tiendas virtuales, si es necesario que realice su Registro, que le brinda tres alternativas de participación:

Afiliados

El Registro simple como afiliado, sin condiciones especiales, con la opción de poder comprar en las tiendas virtuales, recibir comisiones sobre los productos determinados como de libre venta o sea que no requieren de conocimientos especiales.

Con el Registro recibe un código de acceso para navegar en la Red Privada de COCOGUM donde aparecen ofertas especiales solo para los afiliados en la Red.

Puede tener acceso a las capcitaciones que lo acreditan para vender productos especiales, pero sin vinculación directa con la Red.

Asociados

El Registro como Asociado, requiere de cumplir con los ciclos de capacitación, que son continuos y específicos de acuerdo con los productos y los niveles alcanzados dentro de la Red Interactiva.

Los Asociados tienen un cargo mensual de $ 20.000 y reciben un trato preferencial dentro de las escalas de negocio.

En la Red Interactiva, es necesario ser Asociado para escalar a los niveles de Promotor en adelante, recibe su credencial que le permite acceso a pagos virtuales y código de acceso al Portal Privado y a las ofertas publicadas para Afiliados y Asociados de COCOGUM con una cuenta y página privada.

Socios

COCOGUM como empresa Sociedad Anónima, le ofrece la oportunidad a quien desee de participar realizando aportes en efectivo, bienes de capital o con trabajo, que se convierten en acciones de la Compañía sin estar condicionada una cantidad espécifica.

Ser Socio, da la ventaja de poder escalar dentro de la estructura de la compañía, siendo obligatorios los procesos de capacitación y participación en los programas destinados a los dirigentes y ejecutivos dedicados a trabajar por la expansión de la compañía..

Recibe su credencial que lo acredita como socio, acceso a los pagos virtuales, cuenta en el Portal privado de COCOGUM y puede ver todas las ofertas publicadas en los portales y las que son especiales para los Socios.

Ver los Estatutos:::::::::::::::>

Mapa del Sitio
Siganos en: Facebook twitter bogger flikr linkedding wordpress youtube rss