Integración Total, la fórmula para todos vivir bien

La Naturaleza y la Razón nos indican como vivir

Pero vivimos para satisfacer ambiciones impuestas por un Sistema
que nos esclaviza e induce a perder la razón e irrespetar a la naturaleza

Podemos romper esas cadenas invisibles que nos limitan

Tenemos hasta el infinito para conquistar

Integración es la solución

Le tenemos una propuesta, venga le explicamos como vamos a conseguir la Solución
logo-redes-cocogum

Si el Sol sale para todos,  !Todos los días!

La Naturaleza produce todo lo que consumimos y Ella no cobra

Y sabemos que cada Ecosistema produce lo necesario para que todos puedan vivir bien,

Entonces …..

Compañía Coordinadora, Comercializadora y Generadora de Unidades Múltiples

 La Empresa que trabaja para que todos usemos la razón y seamos Socios con el planeta.

 
A Usted le gustaría formar parte de esta estrucutura:

-Que Ud., su familia y sus vecinos sean Socios en una empresa que produzca y genere ingresos para su comunidad?
-Que esa empresa entre a formar parte de una estructura que coordina y comercializa lo producido en el Municipio?   -Que la empresa del Municipio sea Socia de otra empresa más grande a nivel Estatal que crea una especie de puente con Productores de todo el país para llevarle a su casa, todo lo mejor y más barato?.
-Que le parece si todas esas empresas se unen por Regiones para coordinar y atender mejor los procesos de producción y distribución siendo a la vez socios de la Empresa Coordinadora y Comercializadora a nivel nacional que sería como una especie de Multinacional que se encargaría además de coordinar en el país, colocaría los excedentes en el exterior. 
 

Razones para tener en cuenta

La mayoría de las personas se quejan de las desigualdades, la pobreza, la falta de oportunidades, por cierto, tú, sin duda, también estás afectado por la violencia que genera esta desigualdad, discriminación o falta de dinero.

Reflexionemos un poco sobre esto:
Todo lo que consumimos es producido por la naturaleza y ella no cobra por ello, además, es evidente que quien transforma todo lo que ella produce es el ser humano, y todo ser humano nace igual, tenemos el mismo cerebro y estamos obligados por ella, para aprender todo de nuestros padres, familiares y comunidad cercana.

¿Cuál es el argumento para permitir sumisos e indolentes que algo no natural e impuesto por tradiciones irracionales nos domine y obligue a la mayoría pasar trabajos y algunos hasta morir de hambre por un individualismo que destruye esta igualdad natural?

“El Sistema” que domina el mundo es invisible pero existe, son muy pocos, pero tienen el control sobre la mayor parte de la riqueza y todos directa o indirectamente trabajamos para ellos.

Como filántropos, aportan dinero a universidades e institutos científicos, controlando así la educación, las patentes y fórmulas descubiertas, adueñándose de su conocimiento para imponernos los productos de sus fábricas.

Ahora con internet están perdiendo el control, además, los ambientalistas se quejan de la contaminación que produce el cambio climático, como efecto del abuso de sus fábricas y negocios.

Para no perder el control, diseñaron soluciones de fondo tentando asumir el poder total en un mundo sin fronteras sometido a su poder económico y disminuir la población del mundo para contrarrestar el cambio climático.

Para eso promueven conflictos e invierten en fundaciones que impulsan ideas «Progresistas» en medios y universidades cuyos profesionales egresados como profesores llegan a adoctrinar a sus alumnos en los colegios con ideas de izquierda.

También impulsan el feminismo, ideología de género y el aborto para destruir la Familia y dominar a la población, llenando de odio a los inconformes, instándolos a salir a protestar con violencia, en su propósito de desestabilizar la sociedad,.

Pagan a políticos corruptos de todos los partidos en todas las naciones  para que impongan sus propuestas como ley, proyectando conseguir el voto del pueblo con la izquierda, prometiendo un salario universal y reparto de la riqueza, apoyados por sus Medios de Prensa, Fundaciones y Sindicatos.

En las elecciones, los votos se cuentan en máquinas que usan su software, con jueces de izquierda (Revolucionarios de los 70) que favorecen a sus políticos para que se tomen el poder, para luego transformarlos en dictadores y con ellos pueden controlar las riquezas naturales y las identidades, su objetivo.

Ese mundo que ellos planean ya tiene su primer ensayo, en China, desde los años 70 invirtieron su dinero para impulsar el desarrollo que vemos hoy, pero el detalle esta en que eso lo consiguieron con la población sometidas a una tiranía que ejerce un control total y ese modelo lo quieren expandir.

Con sus medios, lo que se diga a este respecto, lo hacen ver  como «teorías de conspiración», pero son hechos reales contra los que debemos defendernos ahora, o pronto será demasiado tarde, solo miremos lo que pasa en el mundo, especialmente en detalle, lo que pasa en Venezuela, Nicaragua y Argentina.

Reaccionemos

La solución puede ser difícil , pro no es inalcanzable, Se trata de utilizar la razón en lugar de revoluciones o guerras sangrientas,  la idea es que podemos utilizar los mismos medios con los que ellos nos han dominado.

La lógica y la Razón indican que la unidad aumenta la fuerza de todos, es un mandato natural que no practicamos, nos amontonamos en ciudades, pero en ellas vivimos aislados en un individualismo perverso impuesto por el «Sistema», obligándonos a menospreciar y a temer de los vecinos.

Tenemos que dejar a un lado ese modelo social impuesto por el “Sistema”, podemos sumar nuestro capital, conocimiento, experiencia y habilidades para generar riqueza competitiva apoyados en la inteligencia colectiva resultante de la integración en empresas rentables y lo suficientemente fuertes para competir con multinacionales y monopolios.

Todos podemos participar como Afiliado, Asociado o Socio en redes que impulsan un modelo social que apoya a todos y hace de la familia una empresa rentable, unida a su comunidad, convertida también en empresa comercial y productora de bienes o servicios.

Estamos seguros que esos paradigmas que destruyen nuestra vida como seres racionales se rompen cuando se integran en las Redes, logrando una mejor realidad para todos.

La opción de cambio depende de nosotros mismos

Muchas veces en la historia ha habido intentos infructuosos para deshacerse de este yugo opresivo de los opulentos convertidos en tiranos o reyes con revoluciones y guerras pero siempre ganaron con su poder económico. Pero es inaceptable seguir subyugados y sumisos, es hora de cambiar de estrategia y la propuesta es simple, unámonos para cambiar su modelo, si la naturaleza nos lo da todo, no hay razón válida para ser esclavos voluntarios de este “Sistema”. 
Usted puede ayudarnos a tejer la red unido con su familia para funcionar como una empresa rentable que trabajan como socios en la empresa de su comunidad que es socia de la empresa en el Municipio, uniendo este conocimiento y capital competitivo a las Redes de COCOGUM de las que también son socios, así surge una estructura rentable para todos expandiendo las Redes a la Región cercana, luego en el Estado, luego en todo el país y el mundo.
Necesitamos dar a conocer la propuesta, puedes ayudarnos con esto, mira la explicación completa y entenderás la dimensión, si puedes ayudarnos ahora, alcanzaremos las metas más rápido en beneficio de todos.


info@cocogum.org – Whatsapp 55 (41) 9 9542 2752 – Gustavo Mejía Quintero – Movimento Cocogum-Racional/Redes

plugins premium WordPress