Logo COCOGUM
Telefono57 1 4075414-3006135721

Las Empresas Regionales 

Entre todas las EMPRODEM de los Municipios de la Región se constituye la Empresa Regional que se encarga de coordinar la operación de las Unidades de Negocio Municipales, con apoyo técnico, Comercial y Logístico.
La Empresa Regional se constituye como Sociedad Anónima de Economía Mixta y en su Asamblea tienen asiento todos los representantes de los Municipios de acuerdo con su Unidad de Negocios Municipal para conformar la Unidad de Negocios Regional que se encarga de coordinar la gestión de toda la región, apoyada y Coordinada por la estructura de COCOGUM y financiada por la COCOGUM Comercial S.A.S.
Cada Empresa Regional se encarga de coordinar la distribución y logística de ventas para toda la producción de los Municipios.
A través de la Unidad de Negocios Regional de Servicios se encarga de comercializar toda esa producción utilizando la Red Interactiva de COCOGUM.
Las Empresas Regionales se integran a COCOGUM con el fin de mantener una coordinación integral en todo el país para todas las actividades.
Cada una de las Unidades de Negocio Regional es accionista y forma parte de la Asamblea Administradora de las empresas creadas para coordinar el sistema.
Las Unidades de Negocio Regionales
Programa Social
Todas las tareas administrativas de los Municipios son diseñadas y coordinadas a nivel nacional, permitiendo que toda la comunidad pueda participar directamente en la gestión con la posibilidad de obtener ingresos por su trabajo y una distribución equitativa. Vea Más::::::>>.
Programa Ambiental
La Coordinación de la Prestación de Servicios de todos los Municipios del país que conforman las regiones se integran en una gran empresa que se encarga de Planificar, Proyectar y de Distribuir las tareas de prestación de servicios y comercialización a nivel Nacional e internacionall. Vea Másl::::::>>.
Programa Economico
La Coordinación general de la Producción de todos los Municipios que conforman las regiones en el país se planifican, Proyectan y se diseñan las políticas para Distribuir las labores de producción a nivel Nacional. Vea Másl::::::>>.
Mapa del Sitio
Todos los derechos reservados - © - COCOGUM - Comuniquese con nosotros info@cocogum.org © Diseño: Gum 2006